Garantía en la calidad de nuestros productos.

CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.)   le ofrece garantía sobre los productos que comercializamos en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que recibamos en nuestras instalaciones el producto, previa verificación de los defectos del mismo, procederemos a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos no supondrá un coste directo para el cliente.

Los productos que comercializamos a menudo pueden presentar variaciones con respecto a las fotos, nunca con las descripciones. Estas características, tales como diferencia en tonos, colores y texturas, no tendrán la consideración de defectos o taras.

Cada pedido que realizamos antes de enviarlo hacia el cliente pasa por nuestro departamento de calidad donde es revisado minuciosente para que no tenga ninguna clase de fallo.Todas nuestros productos son de la mas alta calidad para que puedan ser usados durante varios años, asi como los vinilos de mejor calidad para que no sufran desgastes. (Resitiendo a lavados y planchados)

¡No te arrepentiras de la calidad de nuestros productos!
Fabricado y enviado desde España