Condiciones de Envío Gratuito:

Con GLS:

En todos los Pedidos que la cantidad total supere los 46 euros "los coste de envío serán Gratuitos".

Todos los pedidos que se realicen en días laborables serán entregados en su domicilio en un tiempo de 48 horas laborables. (Salvo problemas ajenos a nosotros).

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Con Recogida en Tienda:

También se puede ahorrar los gastos de envío si los recoge en nuestra Tienda física en C/ Teniente Ruiz 15, Alcalá de Henares (MADRID).

Podrá recoger el pedido en nuestra tienda en 24 horas laborables dependiendo del volumen de pedidos.

Cuando el Pedido esté preparado para recoger recibirá un aviso a su Teléfono de Contacto o en su Dirección de Correo Electrónico.

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Como Realizar un Pedido.

Para realizar un pedido deberá seleccionar el artículo que le interese, confirmando el estampado, color, talla/tamaño y número de unidades que desea comprar y luego hacer “clic” en el botón “añadir al carrito” para enviarlo a la cesta de la compra. 

En cualquier momento podrá visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Si tiene un cupón promocional introduzca ahora el correspondiente código para beneficiarse de las condiciones que resulten de su aplicación. 

Cuando haya terminado de elegir productos o servicios pulse el botón “pasar por caja”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar de sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y sus datos personales para la facturación y envío. 

Deberá elegir la forma de entrega: con GLS o bien recogiendo en nuestra tienda física.

Una vez confirmados sus datos debe aceptar el Aviso legal y las Condiciones generales de compra. 

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.

Una vez completado el proceso de pago recibirá una confirmación de la compra efectuada.

Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación.

Una vez realizada la comprobación, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío, o la denegación del mismo.

Confirmación de la Recepción del Pedido.

Cada vez que CAMISETASCOMOHONGOS.ES reciba un pedido enviará un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de éste.

En el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, se enviará la confirmación el primer día hábil siguiente a la recepción del pedido.

Seguimiento del Pedido.

- Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis Pedidos.

- También puedes realizar el seguimiento de los pedidos a domicilio en la pagina web correspondiente a la empresa de transporte, introduciendo el número de seguimiento de pedido que le sera enviado a su correo electronico.

Transporte:

-Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes (excepto festivos) y siempre habiendo confirmado la dirección con el cliente.

-El transporte de los productos será el consignado en el pedido e incluye únicamente el transporte de las mercancías y su entrega en el domicilio del cliente/destinatario.

-En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.

-No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

-A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.