Para registrarse como usuario solo tiene que pinchar en este link: REGISTRARSE COMO USUARIO

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto todos los datos requeridos e identificados como obligatorios.

El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso que tendrá una vigencia temporal limitada la cual debe contener como mínimo CINCO caracteres.

El usuario podrá modificar dicha contraseña en cualquier momento. CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) no conocerá dicha contraseña, que permanecerá cifrada en sus sistemas.

El usuario deberá notificar de forma inmediata a CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) cualquier hecho que permita el uso indebido de las contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Comunicación de datos

El usuario queda informado y consiente expresamente a la comunicación de sus datos a terceros que IMPRESIONES VELAYOS, S.L. determine o necesite para la prestación de sus servicios, tales como empresas de transporte que realizan los envíos, entidades financieras para gestionar el cobro, etc.

En todo caso, el acceso a los datos por cuenta de estas empresas estará regulado en un contrato que cumpla las estipulaciones del artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos comunicados serán exclusivamente los que resulten ser adecuados, pertinentes y no excesivos.

Dudas o reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, consultas sobre el seguimiento del pedido o reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo postal: Impresiones Velayos, S.L. , C/ Teniente Ruiz 15 Local - 28805 Alcalá de Henares (Madrid)