Los gastos de envíos en los pedidos enviados con GLS serán de 6,58€ IVA incluido.

Si la suma total de los productos es superior a 46€, tendrás el envío GRATIS en toda España.

También se puede ahorrar los gastos de envío si los recoge en nuestra Tienda física en C/ Teniente Ruiz 15, Alcalá de Henares (MADRID).

Podrá recoger el pedido en nuestra tienda en 24 horas laborables dependiendo del volumen de pedidos.

Cuando el Pedido esté preparado para recoger recibirá un aviso a su Teléfono de Contacto o en su Dirección de Correo Electrónico.

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.

Todos los pedidos se entregaran en su domicilio 48 horas (Salvo problemas ajenos a nosotros).

Los Pedidos se intentarán entregar en 24h pero dependerá del horario del transportista, (Los paquetes están preparados dentro de las 4 a 6 horas laborables siguientes a la recepción del pago)

En caso de devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y de transporte.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para aprovecharte del envío gratis.

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Transporte:

-Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes (excepto festivos) y siempre habiendo confirmado la dirección con el cliente.

-El transporte de los productos será el consignado en el pedido e incluye únicamente el transporte de las mercancías y su entrega en el domicilio del cliente/destinatario.

-En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.

-No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

-A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.