Recogida en tienda:

Podrá recoger el pedido en nuestra tienda física en C/ Teniente Ruiz 13, ALCALÁ DE HENARES (MADRID) en un plazo de 4 a 6 horas laborables dependiendo del volumen de pedidos.

Cuando el Pedido esté preparado para recoger recibirá un aviso en su Teléfono de Contacto o en su Dirección de Correo Electrónico.

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Envío a Península:

Todos los pedidos que se realicen en días laborables antes de las 16:00 horas serán entregados al día siguiente (Salvo problemas ajenos a nosotros).

Para los pedidos recibidos fuera de este horario se intentarán entregar al día siguiente "Los paquetes están preparados de 4 a 6 horas laborables siguientes a la recepción del pago pero depende del horario del transportista".

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un Email de notificación.

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.

Los pedidos se envían con MRW.

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Plazo Máximo de Entrega:

Si se produjera un incumplimiento de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista por cualquier problema (nuestro o del transportista), el cliente podrá solicitar la devolución de las cantidades entregadas.

Transporte:

-Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes (excepto festivos) y siempre habiendo confirmado la dirección con el cliente.

-El transporte de los productos será el consignado en el pedido e incluye únicamente el transporte de las mercancías y su entrega en el domicilio del cliente/destinatario.

-En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.

-No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

-A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.