Condiciones generales de contratación.

El Aviso legal publicado en esta página web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.)  recomienda la lectura íntegra del Aviso legal y de estas Condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

Registro de usuarios.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto todos los datos requeridos e identificados como obligatorios.

El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso que tendrá una vigencia temporal limitada la cual debe contener como mínimo CINCO caracteres.

El usuario podrá modificar dicha contraseña en cualquier momento. CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) no conocerá dicha contraseña, que permanecerá cifrada en sus sistemas.

El usuario deberá notificar de forma inmediata a CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) cualquier hecho que permita el uso indebido de las contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Características de los productos y servicios.

Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen descritas en pantalla junto a la identificación visual de éstos. 

Política de precios.

Se aplicarán los precios en Euros que constan en la página web, y vigentes en el momento de la formalización del pedido.

El precio de los productos se detalla al lado de la descripción y foto(s) de cada uno de éstos. Los precios de los productos incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de envío ni gastos de aduana si los hubiera, que correrán a cargo del cliente/destinatario.

En el caso de pagos con tarjetas de crédito o débito cuya moneda no sea el Euro, por favor compruebe con el emisor de la tarjeta los tipos de cambio aplicados y las posibles comisiones por transacciones en otras divisas.

CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) se reserva unilateralmente el derecho a modificar los precios de los productos y servicios ofertados a través de este sitio web.

Pasos a seguir para realizar los pedidos.

Para realizar un pedido deberá seleccionar el artículo que le interese, confirmando el estampado, color, talla/tamaño y número de unidades que desea comprar y luego hacer “clic” en el botón “añadir al carrito” para enviarlo a la cesta de la compra. 

En cualquier momento podrá visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio y los gastos de envío. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.

Si tiene un cupón promocional introduzca ahora el correspondiente código para beneficiarse de las condiciones que resulten de su aplicación. 

Cuando haya terminado de elegir productos o servicios pulse el botón “pasar por caja”.

Si está registrado como usuario tendrá que informar de sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y sus datos personales para la facturación y envío. 

Deberá elegir la forma de entrega: con MRW o bien recogiendo en nuestra Tienda Física.

Una vez confirmados sus datos debe aceptar el Aviso legal y las Condiciones generales de compra. 

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.

Una vez completado el proceso de pago recibirá una confirmación de la compra efectuada. Asimismo, procederemos a analizar la orden de compra para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación, le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío, o la denegación del mismo.

Confirmación de la recepción del pedido.

Cada vez que CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.) reciba un pedido enviará un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de éste. En el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, se enviará la confirmación el primer día hábil siguiente a la recepción del pedido.

Seguimiento del pedido.

- Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis Pedidos.

- También puedes realizar el seguimiento de los pedidos a domicilio en la pagina web correspondiente a la empresa de transporte, introduciendo el número de seguimiento de pedido que le sera enviado a su correo electronico.

Formas de pago.

El pago del precio de los productos y los correspondientes gastos de envío, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito:

Visa, Visa Debit, Visa electrón, Mastercard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria.

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

-DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.

-Dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto.

-Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.

-Indicar como beneficiario de la transferencia a IMPRESIONES VELAYOS, S.L.

Envío, plazos de entrega y transporte.

Gastos de envío:

Son los indicados a la hora de la aceptación del pago. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Solo mandamos pedidos a España.

Los envíos se hacen a través de MRW y las tarifas de envío son de 5,60 € IVA incluido.

Si la suma total de los productos es superior a 46€, tendrás el envío GRATIS en toda España.

No se harán envíos a apartados postales o listas de correos.

Se puede ahorrar los gastos de envío si los recoge en nuestra Tienda Física en C/ Teniente Ruiz 13, Alcalá de Henares (MADRID).

Podrá recoger el pedido en nuestra tienda en un plazo de 4 a 6 horas laborables dependiendo del volumen de pedidos.

Cuando el Pedido esté preparado  para recoger recibirá un aviso a su Teléfono de Contacto o en su Dirección de Correo Electronico.

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Al recibir el pedido mandaremos un correo de confirmación al cliente y una vez que se haya realizado el envío un segundo email con el localizador para que pueda hacer el seguimiento del paquete.

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos

En caso de devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y de transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para aprovecharte del envío gratis. 

Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Plazo estimado de entrega

El tiempo de entrega del pedido en tu domicilio es de:

Recogida en Tienda:

Podrá recoger el pedido en nuestra tienda física en C/ Teniente Ruiz 13, ALCALÁ DE HENARES (MADRID) en un plazo de 4 a 6 horas laborables dependiendo del volumen de pedidos.

Cuando el Pedido esté preparado para recoger recibirá un aviso a su Teléfono de Contacto o en su Dirección de Correo Electrónico.

Nuestro horario laboral es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Envío a Península:

Todos los pedidos que se realicen en días laborables antes de las 16:00 horas serán entregados al día siguiente (Salvo problemas ajenos a nosotros).

Para los pedidos recibidos fuera de este horario se intentarán entregar al día siguiente "Los paquetes están preparados dentro de las 4 a 6 horas laborables siguientes a la recepción del pago pero dependerá del horario del transportista".

Puedes saber en todo momento el estado de tu pedido en la sección de Mis pedidos.

Una vez terminemos tu pedido y lo entreguemos al transportista, recibirás un email de notificación "Los pedidos se envían con MRW."

Nuestro horario laboral en la tienda física es: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas

Plazo maximo de entrega:

El producto se entregará en un plazo máximo de 10 días hábiles para pedidos a la peninsula.

En los casos en los que el volumen de pedidos conlleve la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega que será siempre el más breve posible.

En caso de que el producto fuera una pieza única o personalizada, sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se informará al cliente para que seleccione un nuevo producto de similares características y precio o bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las cantidades entregadas.

Si se produjera un incumplimiento de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la devolución de las cantidades entregadas.

Transporte:

-Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes (excepto festivos) y siempre habiendo confirmado la dirección con el cliente.

-El transporte de los productos será el consignado en el pedido e incluye únicamente el transporte de las mercancías y su entrega en el domicilio del cliente/destinatario.

-En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.

-No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

-A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.

Errores en el registro y datos de envío.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, quedando IMPRESIONES VELAYOS, S.L.  exento de todo tipo de responsabilidad ante posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia de error u omisión en los datos de registro/envío.

Si el envío nos fuera devuelto por errores en el registro y datos de envío, nos pondremos en contacto lo antes posible para organizar una nueva entrega. Los costes derivados de dicha devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

Por este motivo, si detecta que se ha producido un error al introducir sus datos personales al registrarse como usuario, podrá modificarlos dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 918830619 o la dirección de correo electrónico tienda@camisetascomohongos.es, para subsanar el error.

Disponibilidad de los productos.

Dado que muchos de nuestros productos son piezas únicas o necesitan personalización, están sujetas a disponibilidad. En caso de haber generado un pedido y no tener el producto, le avisaremos por email y realizaremos el reembolso en un plazo máximo de 48 horas, contando desde el primer día hábil a la recepción del pedido.

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar cualquier producto de esta web en cualquier momento. Además pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido.

Devoluciones y reembolsos.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, en las mismas condiciones en que le fue entregada.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

El producto se entregará en un plazo máximo de 10 días hábiles para pedidos a España peninsular.

Si se produjera un incumplimiento de más de 10 días sobre la fecha de entrega prevista, el cliente podrá solicitar la devolución de las cantidades entregadas.

El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta según el albarán del transportista.

En caso de devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, salvo que la devolución sea por error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Devolución de productos.

Si en el momento de la entrega usted estima que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, rogamos se ponga en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto.

No se admitirá ninguna devolución en productos que hayan sido personalizados, salvo que la devolución sea por error nuestro o bien que la prenda u objeto sea defectuoso.

Este sitio web no admite cancelaciones de los pedidos realizados y formalizados una vez hayan sido enviados. En ese caso deberán acogerse a los párrafos anteriores.

No se pueden considerar motivo de devolución las ligeras variaciones de color que se pueden producir respecto a los colores mostrados en www.camisetascomohongos.es. Aunque tratamos de reproducirlos con la mayor fiabilidad, dependiendo de dónde se visualice nuestra web, pueden aparecer diferencias en los tonos.

Los productos que comercializamos a menudo pueden presentar variaciones con respecto a las fotos, nunca con las descripciones. Estas características, tales como diferencia en tonos, colores y texturas, no tendrán la consideración de defectos o taras.

Para formalizar la devolución deberá:

-Enviar un correo con el número de pedido, artículo a devolver y motivo.

-Esperar nuestra confirmación y fecha para realizar la devolución.

-Una vez recibido el/los articulo/s a devolver, le enviaremos un correo de confirmación.

-El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado original y no haber sido usado. Si no viene en la misma caja o sobre en que fue enviado, deberá ir en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

-Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.

-No nos haremos responsables de los gastos de envío en las devoluciones, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Garantía.

CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.)   le ofrece garantía sobre los productos que comercializamos en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que recibamos en nuestras instalaciones el producto, previa verificación de los defectos del mismo, procederemos a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos no supondrá un coste directo para el cliente.

Los productos que comercializamos a menudo pueden presentar variaciones con respecto a las fotos, nunca con las descripciones. Estas características, tales como diferencia en tonos, colores y texturas, no tendrán la consideración de defectos o taras.

Aunque tratamos de reproducirlos con la mayor fiabilidad, dependiendo de dónde se visualice nuestra web, pueden aparecer diferencias en los tonos.

Comunicación de datos.

El usuario queda informado y consiente expresamente a la comunicación de sus datos a terceros que CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.)  determine o necesite para la prestación de sus servicios, tales como empresas de transporte que realizan los envíos, entidades financieras para gestionar el cobro, etc.

En todo caso, el acceso a los datos por cuenta de estas empresas estará regulado en un contrato que cumpla las estipulaciones del artículo 12 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos comunicados serán exclusivamente los que resulten ser adecuados, pertinentes y no excesivos.

Dudas o reclamaciones

El usuario puede dirigir sus dudas, consultas sobre el seguimiento del pedido o reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo postal: Impresiones Velayos, S.L. , C/ Teniente Ruiz 13 Local - 28805 Alcalá de Henares (Madrid)