Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, en las mismas condiciones en que le fue entregada.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta según el albarán del transportista.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador, pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

Este sitio web no admite cancelaciones de los pedidos realizados y formalizados una vez hayan sido enviados. En ese caso deberán acogerse a los párrafos anteriores.

No se pueden considerar motivo de devolución las ligeras variaciones de color que se pueden producir respecto a los colores mostrados en www.camisetascomohongos.es. Aunque tratamos de reproducirlos con la mayor fiabilidad, dependiendo de dónde se visualice nuestra web, pueden aparecer diferencias en los tonos.

Para formalizar la devolución deberá:

  • Enviar un correo con el número de pedido, artículo a devolver y motivo.
  • Esperar nuestra confirmación y fecha para realizar la devolución.
  • Una vez recibido el/los articulo/s a devolver, le enviaremos un correo de confirmación.
  • No nos haremos responsables de los gastos de envío en las devoluciones, salvo que la devolución sea por un error nuestro, que en tal caso el cliente no tendrá que pagarlos.

El producto deberá conservar su embalaje y etiquetado original y no haber sido usado. Si no viene en la misma caja o sobre en que fue enviado, deberá ir en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Devolución de productos defectuosos

Si en el momento de la entrega usted estima que el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, rogamos se ponga en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto.

Garantía

CAMISETASCOMOHONGOS.ES (IMPRESIONES VELAYOS, S.L.)   le ofrece garantía sobre los productos que comercializamos en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que recibamos en nuestras instalaciones el producto, previa verificación de los defectos del mismo, procederemos a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos no supondrá un coste directo para el cliente.

Los productos que comercializamos a menudo pueden presentar variaciones con respecto a las fotos, nunca con las descripciones. Estas características, tales como diferencia en tonos, colores y texturas, no tendrán la consideración de defectos o taras.